Cursé la Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para posteriormente realizar los estudios máster y especialista en Psicopatología y Salud y en Terapia Infanto-Juvenil.

También soy diplomado en Enfermería con el Título de Especialista  en Enfermería Pediátrica.

Realizar el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) me ha permitido ser ponente en diversos congresos y cursos realizando una actividad docente, tanto en temas relacionados con la Psicología como con la Enfermería.

Colaboro con la Asociación de Diabetes de Valladolid (ADIVA) y con el grupo de trabajo de la Diabetes en el Colegio de Psicología de Castilla y León (COPCyL),en las actividades relacionadas con el estudio, divulgación y promoción de hábitos saludables que fomenten la adherencia al tratamiento de la Diabetes. Tanto en la Diabetes tipo 1 como en la Diabetes tipo 2.

Además participo en los grupos creados por el COPCyl de Terapia Infanto-Juvenil y Prevención del Acoso Escolar.

 

Psicólogo Infantil Valladolid cmalillos@psicologoinfantilvalladolid.es

 

Mi tarea como psicólogo se centra en el diagnóstico y tratamiento en la etapa infantil y adolescente de problemas tales como depresión, ansiedad, baja autoestima, problemas de conducta y fracaso escolar.

La atención a las familias y a los adultos también forma parte de mi trabajo. Por ello, también trabajo en Terapia de Pareja y en problemas relacionados con los adultos.

MIS SERVICIOS INCLUYEN

EVALUACIÓN COGNITIVO-CONDUCTUAL

EVALUACIÓN DEL COMPORTAMIENTO

Diagnóstico diferencial con trastornos del comportamiento,ansiedad,humor y habilidades sociales.

TERAPIA INDIVIDUAL

Basada en modelo cognitivo-conductual con evidencia científica.

TALLERES GRUPALES

Para el aprendizaje de habilidades sociales,tolerancia a la fustración,ansiedad,manejo de las emociones y fracaso escolar.

TALLERES PARA LOS PADRES (En grupo o individual).

En el que se enseñan pautas y estrategias para manejar los comportamientos o síntomas que comúnmente presentan los niños y adolescentes.

Registro sanitario CL Nº 47-C22-0185